Envíos y devoluciones

Su paquete de Envío

Sus pedidos los encontrará en el lugar indicado, generalmente, transcurridos, entre dos y cuatro días, después de la confirmación del mismo, acreditado, según la forma de pago seleccionada.

En caso de que la agencia de envío seleccionada sea MRW, se efectuara el envío en un plazo de 24 a 48 horas, después de la confirmación del mismo, acreditado, según la forma de pago seleccionada.

Los pedidos superiores a 70€ (no incluido en esta cifra el IVA) quedarán exentos de portes.

Su paquete está asegurado por www.elvestidorderosa.com

1.- Conozca el procedimiento que nuestro socio de logística pone a nuestra disposición, a seguir en caso de algún tipo de incidencia en el transporte:

- Daños Aparentes: En el conforme de entrega firmado por vuestro cliente se ha de especificar cualquier tipo de daños, desperfectos o faltas que tuviera la mercancía en el momento de la entrega. En caso contrario la firma significa explícitamente su conformidad con la mercancía entregada y el estado de la misma.

- Daños no aparentes: Además en base a las Condiciones Generales del Transporte, se especifica que para aceptar una reclamación por rotura es imprescindible remitirnos en el plazo de 24 horas desde la entrega de la mercancía en destino, un escrito de reclamación de daños, escrito que nos ha de remitir el destinatario indicando claramente la mercancía dañada (número de unidades, referencia del artículo,) y el daño concreto producido sobre la misma (arañazo, rotura,…).

2.- Háganoslo saber enviando un correo a pedidos@elvestidorderosa.com y le ayudaremos a la resolución de cualquier incidencia.

3.- Actualmente enviamos a todos los municipios de la península excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

4.- DEVOLUCIONES:

4.1 Artículos textiles

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, puedes ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la entrega del mismo, salvo que hayas desprecintado los productos. En los productos de fiesta, el plazo será de 7 días.

Para realizar la devolución del producto, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Este deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas y/o accesorios incluidos en su caso. Cualquier artículo con olor a perfume o con indicios de haber sido usado, será denegado su reembolso. Tampoco se reembolsaran los artículos hechos a medida o personalizados.

Una vez lo hayamos recibido, y previa comprobación del correcto estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe de compra, por el mismo procedimiento que se hizo el pago. En este caso, los portes de devolución correrán a cargo del cliente. Los portes de devolución ascienden a 5€.

Si el pedido llegara en mal estado o fuera diferente al solicitado en la tienda online, El Vestidor de Rosa se hará cargo de los gastos de envío y se ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro artículo o bien devolverle su dinero íntegramente.

Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones de artículos de ropa íntima.

4.2 Artículos no textiles

El Vestidor de Rosa se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualquier producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente lo comunique en el plazo de siete días naturales.

El Certificado de Garantía que emite el correspondiente fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo correspondiente, normalmente de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Si surge alguna duda durante el proceso de devolución, no dudes de ponerte en contacto con nosotros: pedidos@elvestidorderosa.com

logovr.png


Ir al Inicio