Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La joya de esta colección es sin duda el vestido Car, un patrón clásico y sencillo que sienta bien a todo el mundo para darle el máximo protagonismo a este tejido tan espectacular en seda y lúrex.
Traje de dos piezas confeccionado en jacquard de algodón. Chaleco con pliegues y maxi hombreras que acentúan la cintura a la perfección. Pantalón fluido tipo flare, de tiro alto con cierre de cremallera invisible en la parte posterior.
Vestido largo confeccionado en crepe de algodón rústico que le aporta esa textura especial a este estampado bicolor. Escote asimétrico, falda evasé y multitud de volantes que adornan este vestido para hacer favorecer tu figura a la perfección.
Los vestidos envolventes son todo un must temporada tras temporada, el diseño cruzado hace sienta de 10 a todas las siluetas. Confeccionado en un precioso satén estampado, mangas abullonadas y falda con neja para darle ese vuelo con tanto movimiento.
Con el traje Sole te sentirás como una verdadera estrella, con las hombreras más marcadas y exageradas que hemos puesto hasta en la fecha en una chaqueta. Una silueta elegante y vanguardista en este traje de dos piezas en el que cada detalle cuenta, desde su vivo estampado hasta el ribeteado en negro de sus solapas. Pantalón acampanado de tiro alto con cremallera invisible trasera.
Un diseño confeccionado en algodón que combina los colores más vivos en un precioso estampado étnico y floral. Largo maxi, corte evasé y cierre con cremallera invisible en la parte trasera.