Aviso legal

PRECIOS

Tanto a los precios mostrados en nuestra página como a cualquier servicio asociado al envío, en el momento de la generación del pedido, se le incluirán los Impuestos que los gravan, atendiendo a la Ley actualmente vigente en el territorio español.

FORMAS DE PAGO

Actualmente se admiten diferentes métodos de pago (consultar en el apartado realizado a tal efecto). A lo largo de la vida de esta plataforma se irán incluyendo nuevos métodos de pago, atendiendo a la seguridad y coste que aportan estos a nuestros usuarios.

ENVÍO

Coste

El Coste del envío, atendiendo al proveedor seleccionado, será reflejado en su pedido.

A lo largo de la vida de esta plataforma iremos incorporando nuevos proveedores, con el fin de que nuestros usuarios sean quienes elijan el proveedor, atendiendo a su coste y garantías.

Agencia

Actualmente los envíos se realizan por agencia de transportes urgente.

A lo largo de la vida de esta plataforma iremos incorporando nuevos proveedores, con el fin de que nuetros usuarios sean quienes elijan el proveedor, atendiendo a su coste y garantías.

Plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de entre 1 - 2 días laborables. En el caso de incidencia alguna o previsión de retraso en el envío, debida a falta de stock, festivos locales, etc. el cliente será preavisado de la misma, con el objeto de que, estando informado, pueda ejercer su derecho a desistir del envío, sin perjuicio alguno para el mismo. Los pedidos realizados antes de las 13.30h saldrán a destino el mismo día.

Destinos

Nacionales

Actualmente enviamos a todos los municipios de la península excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Internacionales

No realizamos envíos internacionales de una forma reglada automáticamente. Si está interesado en realizar una compra contacte con pedidos@elvestidorderosa.com y le haremos un presupuesto personalizado.

Incidencias en la entrega

Procedimiento ante paquetes en mal estado

No acepte nunca un paquete abierto, agujereado, chafado, mal precintado, etc. Rehúselo y póngase en contacto inmediatamente con nosotros enviando un correo a pedidos@elvestidorderosa.com , para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizaremos un nuevo envío urgentemente.

Actuación si acepta un paquete con anomalías

Si desea quedárselo aún presentando alguna anomalía como las citadas en el anterior párrafo, es IMPRESCINDIBLE que refleje la incidencia en el albarán del transporte que se queda el transportista. Si dentro del paquete se encuentra algún producto dañado o le falta alguno, dispone de 24h para notificarnos la incidencia. En ese caso no tire el embalaje original, realice fotografías del estado del mismo y detállenos la incidencia por escrito adjuntando las fotografías al correo pedidos@elvestidorderosa.com.

FACTURAS

La factura será adherida a su pedido dentro del embalaje.

DEVOLUCIONES

Artículos textiles

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, puedes ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la entrega del mismo, salvo que hayas desprecintado los productos. En los productos de fiesta, el plazo será de 7 días.

Para realizar la devolución del producto, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Este deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas y/o accesorios incluidos en su caso. Cualquier artículo con olor a perfume o con indicios de haber sido usado, será denegado su reembolso. Tampoco se reembolsaran los artículos hechos a medida o personalizados.

Una vez lo hayamos recibido, y previa comprobación del correcto estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe de compra, por el mismo procedimiento que se hizo el pago. En este caso, los portes de devolución correrán a cargo del cliente. Los portes de devolución ascienden a 5€.

Si el pedido llegara en mal estado o fuera diferente al solicitado en la tienda online, El Vestidor de Rosa se hará cargo de los gastos de envío y se ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro artículo o bien devolverle su dinero íntegramente.

Por cuestiones de higiene no se admiten devoluciones de artículos de ropa íntima.

Artículos no textiles

El Vestidor de Rosa se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualquier producto defectuoso, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente lo comunique en el plazo de siete días naturales.

El Certificado de Garantía que emite el correspondiente fabricante, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo correspondiente, normalmente de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Si surge alguna duda durante el proceso de devolución, no dudes de ponerte en contacto con nosotros: pedidos@elvestidorderosa.com

GARANTIAS

Plazos

No podemos atender ninguna reclamación después de 7 días de realizado el envío.

PEDIDOS FRAUDULENTOS

Cuando se realiza un pedido, éste queda relacionado con una dirección IP, la cual podremos utilizar para emprender medidas legales en caso de haber realizado un pedido falso o con una identidad falsa con intenciones destructivas y/o sin intención de pagar o recoger el pedido efectuado, con el fin de evitar dichos pedidos fraudulentos.

CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB

General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

Propiedad de esta página web

Esta página web es de propiedad del comercio inscrito con número 18/329/00 en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son de su dominio y propiedad.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

Marcas

En esta web se mencionan algunos términos y logotipos que constituyen marcas registradas y que corresponden a sus respectivos propietarios. El único uso que se le da es informativo para identificar la compatibilidad de nuestros productos.

Uso de su contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por www.elvestidorderosa.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Responsabilidades

Exactitud del contenido

A pesar de que elvestidorderosa.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes.

Exención de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, elvestidorderosa.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Obligación de indemnización

Deberá indemnizar a elvestidorderosa.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. "Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Modificaciones

elvestidorderosa.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.


Ir al Inicio